El Equipo
Desde el momento en el que ingresas al Jardín Alado interactuarás con nuestro maravilloso equipo de personas que trabajan día a día por el bienestar de nuestros animales y nuestros espacios, y que gustosamente te ayudarán y guiarán durante tu estadía en nuestro Jardín.
CONOCE AL EQUIPO
-
Paúl Tufiño
Paúl, fundador del Jardín Alado, despertó su amor por los animales desde muy pequeño, lo cual lo llevó a estudiar Biología en la Universidad Católica del Ecuador y, más tarde, obtener un Máster en Estudios SocioAmbientales otorgado por la FLACSO.
Con más de 30 años de experiencia trabajando por la conservación y el cuidado de fauna silvestre, Paúl ha realizado varios estudios e investigaciones los cuales lo certifican como: Especialista en Control de Fauna Silvestre, Especialista en Adiestramiento de Aves Rapaces, Educador Canino, y Experto en Eco-Hidrobiología con estudios en peces de agua dulce.
A lo largo de su vida ha sido editor y autor de varios libros, revistas y artículos enfocados en fauna silvestre y el medio ambiente del país. Además, ha recibido varias menciones, premios y reconocimientos por su trabajo.
-
Paúl Revelo
Paúl Revelo, coordinador general del Jardín Alado. Creció en la zona del Ilaló, donde toda su vida estuvo en constante contacto con la exquisita fauna y flora del lugar, y donde despertó su amor hacia la naturaleza. Estudió Ingeniería en Turismo Ecológico en la universidad y fue creador del destino turístico Ilaló Adventure, en donde los visitantes podían disfrutar de varias actividades recreativas, antes de que este se fusionara con el Jardín Alado y se convirtieran en lo que es actualmente nuestro centro.
Paúl Revelo es una persona que ama el campo, los animales y la naturaleza, y que disfruta su día a día trabajando y desarrollándose profesionalmente para ser un líder que pueda enseñar, inspirar, y crear consciencia en las personas sobre la importancia de cuidar la fauna ecuatoriana.
-
Katia
Katy, analista en sistemas y cofundadora del Jardín Alado, es una persona a quien no sólo le inspira el maravilloso y ejemplar trabajo que se realiza en el Jardín Alado, sino también quienes trabajan aquí, ya que nuestro equipo es un grupo de personas que día a día dejan una huella verde, y que trabajan con amor y dedicación para salvar a las aves, para dar segundas oportunidades, para que el centro avance, y su voz llegue tanto a visitantes y auspiciantes como una luz de inspiración.
Para ella, nuestro centro es un lugar que enseña cómo todo puede ser reusado, salvado o modificado para volver a brillar, y a valorar el trabajo de todos como equipo.
-
Gabriela
Gaby, licenciada en administración de empresas con mención en marketing y cofundadora del Jardín Alado, es alguien que ama la naturaleza y las causas que protegen la vida, y que decidió apoyar nuestro centro con el objetivo de crear un espacio para que los niños tengan un lugar cerca de su casa donde puedan jugar libremente, conociendo los animales y la forma de cuidar y amar la naturaleza.
Para ella el Jardín Alado es un proyecto positivo, porque da una segunda oportunidad a los animales y al mismo tiempo una oportunidad de mejorar nuestro entorno.
-
Marisol
Marisol, Ingeniera en Ecoturismo y socia del Jardín Alado Ilaló, es alguien a quien le gusta interactuar con los visitantes y aprender de las personas que colaboran en cada área dentro del Jardín, ya que cada aporte es importante.
Su mayor inspiración es la necesidad de ayudar a la sociedad a conocer sobre proyectos ambientales y pequeños lugares mágicos que existen en Ecuador, y la satisfacción de ayudar a que nuestras aves rescatadas tengan una mejor calidad de vida.
-
Daniel
Daniel, graduado de una ingeniería en la ESPE, es alguien que desarrolló su amor e interés por los animales a una corta edad, y que siempre ha estado en contacto con la naturaleza gracias a la influencia de su padre.
Su motivación en el Jardín Alado Ilaló es el ayudar a que el centro crezca y se convierta en un ejemplo de educación ambiental, y una entidad que realmente logre cambios positivos en la sociedad y el medio ambiente.
-
Yaritza
Yaritza es licenciada en administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, y alguien que se unió al equipo del Jardín Alado porque disfruta del ambiente del lugar y formar parte de sus nobles objetivos por la fauna silvestre; ella considera al Jardín su “lugar feliz”. Su mayor motivación es poder ser ejemplo sobre el cuidado de la naturaleza y su importancia, no sólo para los visitantes, sino también para que empresas se unan a la lucha por el cuidado de nuestra fauna ecuatoriana.
-
Andrea
Andrea es una persona que ama la naturaleza y que disfruta de trabajar por el servicio al prójimo. Para ella, el poder relacionarse con las personas que llegan al Jardín Alado le motiva, porque cada persona que llega representa una luz de esperanza en el camino para cumplir nuestros objetivos; además, cada visitante es diferente y, al igual que cada uno de nuestros animalitos, tiene una historia que contar. Para Andrea, trabajar en este centro es encantador porque crea impacto y genera conciencia sobre la fauna y su cuidado
-
Wendy
Tecnóloga especializada en marketing y amante de los animales. Es una persona a quien le motiva trabajar en el Jardín Alado porque sabe que su esfuerzo aporta de manera valiosa a la conservación de nuestra fauna silvestre. Ella considera que las personas necesitan conocer sobre la importancia de proteger la naturaleza, y que brindar una segunda oportunidad a los animales que han sido rescatados es una labor gratificante.
-
Jorge
Es un estudiante Universitario a quien le gusta interactuar con los clientes y ser quien da la bienvenida a nuestros visitantes. Su mayor motivación es el poder ayudar a los animales del Jardín Alado, enseñando y ayudando a quienes nos visitan acerca de la importancia de cuidar y proteger a la naturaleza.
ESPECIALISTAS EN ANIMALES
-
Paúl Tufiño
Paúl, fundador de El Jardín Alado, es un Biólogo Ecuatoriano especializado en Estudios Socioambientales, que siempre ha trabajado por la conservación de especies silvestres en Ecuador, y ha creado varios proyectos para la conservación de aves amenazadas en el país.
Sus largos años trabajando con la Fauna silvestre ecuatoriana le han proporcionado una visión amplia sobre la importancia de la convivencia hombre-naturaleza, y fueron su principal inspiración para crear el Jardín Alado.
-
Ruth Muñiz
Ella es una bióloga española, especialista en Fauna silvestre y cofundadora del Jardín Alado. Para ella, El Jardín Alado es un espacio amigable con todos: con la fauna silvestre, los visitantes, y la tierra que nutre la vegetación.
Para Ruth, el trabajo en conjunto que se realiza en nuestro centro hace que sea un lugar donde crece la esperanza, y ejemplo de que: por muy duras que parezcan las cosas, caminando poco a poco, los objetivos más difíciles se pueden lograr.
-
Paulina Atti
Paulina es licenciada en ciencias biológicas y ambientales y certificada en rehabilitación de aves rapaces, Paulina es una persona que trabaja en el Jardín Alado con el objetivo de poder generar un cambio en la sociedad, y enseñar a los visitantes sobre la importancia de la fauna silvestre.
Su principal motivación es el poder ofrecer una segunda oportunidad a los animalitos de nuestro Centro, y el compromiso que tenemos por la conservación de la naturaleza.
-
Cecilia Guaña
Ceci es licenciada en Turismo Ecológico. Su pasión por los animales y la naturaleza hicieron que decidiera trabajar en el Jardín Alado, con el objetivo de crear conciencia en las personas acerca de lo importante que es el proteger y preservar los ecosistemas. Además, le motiva el poder educar a la gente de una manera tan diferente e interactiva como se hace en nuestro centro.
-
Jefferson Tipaz
Como licenciado en Turismo Ecológico, le interesa promover un mensaje de respeto hacia la fauna silvestre y evitar el tráfico de especies a través de la educación ambiental. Su mayor motivación son los animales, y su principal objetivo en el Jardín Alado es el contar sus historias para que la gente no vuelva a caer en los mismos errores, y puedan aportar a la conservación de la naturaleza.
-
Patricio Salazar
Tecnólogo en gestiones Turísticas; entró a trabajar al Jardín Alado con el objetivo de crecer profesionalmente y trabajar al aire libre con los animales. Su mayor motivación de trabajar con nosotros es el aprender de cada experiencia, y la noble causa por la que trabaja nuestro centro, con su enfoque sobre la importancia de los animales, el reciclaje, la buena alimentación, entre otros.
-
Richard Guanuña
Richard, especializado en atención al cliente, entró al Jardín Alado para poder crear conciencia sobre el cuidado de los animales de granja y aprender acerca de los animales silvestres, para transmitir un mensaje sobre la importancia de cada uno de estos animales en la naturaleza y su hábitat. Su principal motivación es su cariño hacia los animales y su interés por la concientización ambiental.
-
Marlon Lopez
Description goes hereTecnólogo superior en Turismo. Su amor hacia los animales y el respeto por la naturaleza lo motivaron a unirse al equipo del Jardín Alado, donde su motivación es el poder compartir las historias de cada uno de los animales que tenemos en el jardín y crear verdadera conciencia ambiental. Además, es importante para él ayudar en la recuperación de los animales de nuestro centro, y darles la oportunidad de tener una vida mejor.
EMPRENDIMIENTOS
-
Paulina Véjar
Pauli, pscicóloga clínica, terapeuta emocional, y madre de familia. Es alguien que se identifica con el cuidado a la naturaleza, el tema del reciclaje y dar una segunda oportunidad a las cosas. Y quien bajo su filosofía de que “el cuidado de la naturaleza es una opción que se puede apoyar cotidianamente desde lo pequeño”, abrió Uvilla, motivada por las historias que se intercambian al atender a clientes, el contacto con las personas, y los comentarios de gente que se sorprende de encontrar una boutique de este tipo tan cerca de Quito.
-
Paúl Morales
Paúl es un profesional en el mundo artístico, con experiencia trabajando en galerías de arte en Miami, que decidió abrir la galería de arte con el objetivo de agregar un toque artístico a la naturaleza del Jardín Alado Ilaló, y usarlo para presentar a artistas ecuatorianos y promover nuestra identidad.
-
Gabriela Madrid
Motivada por el concepto de conservación, educación ambiental y rescate de fauna silvestre, Gabriela Madrid es una profesional que trabaja por la recuperación de la naturaleza, restauración de espacios, soberanía alimentaria, suelos libres de pesticidas, etc. Ella llegó al Jardín Alado Ilaló para trabajar por la conservación y rescate de la fauna, y aunque esta es una tarea ardua, su pasión y enfoque la ayudan a mantener sus objetivos claros y no perder su camino.